Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Empty
MensajeTema: Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......   Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:18 am

........que no mostraron "suficiente emoción" tras la muerte de Kim Jong-il .

El pasado 17 de diciembre fallecía de un ataque al corazón y mientras viajaba en tren el hasta entonces líder norcoreano, Kim Jong Il. Tras nombrar como su sucesor a uno de sus hijos, Kim Jong-Un, el país se sumía en el más absoluto duelo. Los norcoreanos demostraron durante varios su profundo dolor en público, bien a través de las lágrimas o quedándose inmóviles durante tres minutos en las calles de todo el país. El funeral del líder comunista fue retransmitido por la televisión y seguido por los afligidos ciudadanos. Sin embargo, la imagen unitaria de dolor podría no haber sido tal.

Una serie de tribunales populares han condenado a seis meses de permanencia en un campo de concentración a aquellos norcorenaos que no mostraron "suficiente emoción" tras la muerte de su "gran líder". Estos tribunales, en funcionamiento desde el pasado 29 de diciembre, ha dictado ahora esta sentencia en contra de los ciudadanos que no hubiesen participado en las pompas fúnebres, según informa la agencia Interfax.

Fuente: elEconomista.es
Volver arriba Ir abajo
Gray

Gray


Mensajes : 23

Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Empty
MensajeTema: Re: Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......   Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:09 pm

El mundo como los cangrejos: para atrás.

Volver arriba Ir abajo
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Empty
MensajeTema: Re: Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......   Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:01 pm

Yo imagino que detrás de cada cámara filmando el llanto general habría un oficial vigilando atentamente. De un país que paga a actores chinos para interpretar a hinchas norcoreanos en el Mundial de fútbol, que destina el 86% de su presupuesto nacional a Defensa, que ha heredado lo peor del estalinismo para crear la forma más zafia, personalista y oportunista de comunismo y que basa su casi nula política exterior en la extorsión... te lo puedes creer todo.

El heredero de Jong-Il no es mejor que él. Es un niño gordo y maleducado forofo del deporte occidental que gasta dinero del estado en ir a ver partidos de la NBA en directo. El mundo no va necesariamente para atrás, pero desde luego Corea del Norte no irá nunca hacia delante.

Y para los que critican al Sur por ser un satélite americano, que se esmeren en investigar lo mucho que han progresado más allá de la Guerra Fría. No hay puto color.

Te juro que este tema me pone de los nervios. La sola presencia de la familia Kim en Norcorea me enferma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Empty
MensajeTema: Re: Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......   Condenados en campos de trabajo los norcoreanos....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Condenados en campos de trabajo los norcoreanos.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco trabajo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: