Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UPyD acoge con "asquito" la intervención de Amaiur en el Congreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaelthras

avatar

Mensajes : 76

MensajeTema: UPyD acoge con "asquito" la intervención de Amaiur en el Congreso   Jue Ene 12, 2012 1:22 am

Cantó les llama "fascistas".

La intervención de Amaiur en el debate del Congreso sobre el primer decreto ley de ajuste adoptado por el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido recibida con "asquito" por parte de UPyD, que ha tachado de "fascistas" a los diputados abertzales. Aunque había asegurado que su intervención en el Congreso sería puntual y que no iba participar en decisiones que considerase ajenas, Amaiur intervino este miércoles en el Pleno del Congreso para un debate de política nacional, la convalidación del primer decreto ley de ajuste del Gobierno de Mariano Rajoy, y lo hizo para llamar a las fuerzas políticas de Euskadi y Navarra, y en general de toda la izquierda española, a "hacer frente" a lo que considera una "agresión" propia "de juzgado guardia".

"Los fascistas de Amaiur pretendiendo dar lecciones de Justicia y progresismo", escribió en Twitter el actor y diputado de UPyD Toni Cantó, al ver en la tribuna al diputado navarro Sabino Cuadra, representante en esta ocasión de la coalición que une a la izquierda abertzale con Eusko Alkartasuna y Aralar. En la misma red social, el 'número dos' de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán confesó su repugnancia por ver en la tribuna de oradores al representante de la izquierda abertzale: "El de Amaiur hablando en nombre de "nuestro pueblo". Asquito", comentó en otro mensaje recogido por Europa Press.


PARA IU, DISCURSO "IMPECABLE"

En cambio, la intervención de Sabino Cuadra no encontró tanto rechazo en IU. Su diputado por Málaga y portavoz en temas económicos, Alberto Garzón, subrayó que Amaiur había recordado "acertadamente" que como consecuencia de los recortes, "los ricos son más ricos y los pobres más pobres como consecuencia de las políticas de recortes". "Un discurso económico impecable", escribió el joven diputado vinculado al movimiento 15-M en otro mensaje de la red social.


Fuente: http://www.europapress.es/nacional/n...111125924.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UPyD acoge con "asquito" la intervención de Amaiur en el Congreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UPyD!
» Presentación Congreso Septiembre-Octubre 2012 (Ley de Compromiso de los Congresistas)
» [POSTULACIÓN]Suplentes de la Mesa del congreso.
» Reglamento del Congreso
» [VOTACIÓN] Comisión de Comunicación del Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: