Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El PSOE descarta un debate entre Chacón y Rubalcaba

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

El PSOE descarta un debate entre Chacón y Rubalcaba Empty
MensajeTema: El PSOE descarta un debate entre Chacón y Rubalcaba   El PSOE descarta un debate entre Chacón y Rubalcaba Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:27 am

La principal razón para la negativa a hacer un debate es que quienes tienen que decidir sobre el proyecto del partido no son los aspirantes a liderarlo, sino los militantes, primero, y los delegados del 38 congreso federal, después. Reducir el debate a sólo dos personas supondría una cierta degradación de la democracia interna de la que hace gala el PSOE, han recalcado las fuentes.

Además, sobre todo hay que tener en cuenta que es precisamente el proyecto y el modelo de partido lo que se va a discutir en el cónclave de Sevilla. "Tienen que debatir desde el último militante hasta el primer dirigente", ha resumido un miembro de la dirección federal. Tampoco hay tradición de hacer este tipo de 'cara a cara' ni en el partido, ni en los medios de comunicación ni en la sociedad. Hay que señalar que este formato no tendría nada que ver con los debates electorales entre candidatos de distintos partidos antes de unos comicios.

Carme Chacón lanzó el desafío la mañana de este miércoles en una entrevista en la Cadena Ser, en ella ha señalado que no sería "un cara a cara" sino "un hombro a hombro". Fuentes de la candidatura de Rubalcaba habían recogido el guante esta tarde y han expresado su disposición a hacerlo, si así lo acordaba la dirección del partido que finalmente no se llevará a cabo.

Fuente: 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
El PSOE descarta un debate entre Chacón y Rubalcaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PP replica al PSOE con otro vídeo: "Donde dije 6 digo 8"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: