Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apocalipsis zombie.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:04 pm

¿Qué harías?
¿Dónde te irías?
¿Qué arma intentarías usar y por qué?
¿Dónde buscarías recursos: agua, comida...?
¿Buscarías gente con quien respaldarte o irías sólo?
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:38 pm

- Lo primero que haría sería preparar un kit de supervivencia con lo básico y con lo más útil de casa.
- Iría a la armería más cercana. En mi caso, en la calle Perojo. Después de un par de tareas varias, iría a una casa de campo.
- En caso de que las armerías hayan sido saqueadas, al igual que las secciones de herramientas de los supermercados, utilizaría las espadas de mi casa o la palanca, a lo Gordon Freeman xD hasta encontrar un arma de corto/largo alcance. Las armas cuerpo a cuerpo.. No me convencen mucho si hay más de dos zombies cerca...
- Buscaría comestibles en restaurantes u hoteles, ya que los supermercados será lo primero en agotarse... A largo plazo, buscaría en muelles o cargueros y contenedores o algo así xD También intentaría cultivar mis propios alimentos.
- Avisaría a mis seres queridos, y advertiría a cualquiera que me topase en la histeria inicial. Evitaría concentrarme en grupos grandes por la cosa de los recursos y víveres... Sería más difícil en tiempos de escasez.
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:30 pm

Buenoo, poco a poco se va animando esto:

Que haría yo? Me iría hacia un lugar alto y sobretodo creo que lo más seguro sería vivir en una isla, así que me quedaría donde estoy Razz

Armas? Intentaría no tener que usarlas de ninguna de las maneras, huir es suficiente!! Pero si necesitase usarlas, está claro que buscaría algo que no hiciese ruido, que no fuese muy pesado como un machete! cheers

Intentaría proteger a los que tengo a mi alrededor... nada más.
Volver arriba Ir abajo
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:07 am

¿Qué harías?
Primero iría a una Biblioteca/librería y cogería toda la información que pudiese hacerme falta para sobrevivir. Después pasaría por una ferretería y cogería cosas necesarias para crear una alambrada y por ultimo pasaría por alguna tienda de agricultura y pillaría todo lo necesario para tener mi plantación y poder vivir de ello.
¿Dónde te irías?
Me quedaría en la isla y claramente me iría a la aldea, porque ni los zombies iban a tener huevos de seguirme por esa carretera.
¿Qué arma intentarías usar y por qué?
siendo realista no tendría ningún arma, como mucho intentaría crear "explosivos" caseros para tener en los bordes de mi terreno por si llegara algún zombie
¿Dónde buscarías recursos: agua, comida...?
comido como he dicho, plantaría papas y a comer papas hasta que me muera y el agua pues algún pozo encontraré!

¿Buscarías gente con quien respaldarte o irías sólo?
Pues yo creo que mejor solo, aunque me volvería más loco, sería mas fácil mantenerme a mi, sin preocuparme de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:10 am

chenco escribió:

¿Dónde te irías?
Me quedaría en la isla y claramente me iría a la aldea, porque ni los zombies iban a tener huevos de seguirme por esa carretera.

JAJAJAJAJ grande!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apocalipsis zombie. Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombie.   Apocalipsis zombie. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis zombie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Off Topic-
Cambiar a: