Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orina sobre la Play 2 y casi muere

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:26 am

La noticia procede de la Universidad de Wyoming (EEUU) donde un adolescente se electrocutó al orinar sobre su PlayStation2. Él mismo se hallaba junto a un grupo de estudiantes en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar. En tren de juego, el adolescente dueño de la PS3 decidió dar de baja a su antigua PS2 de una manera original, decidiendo orinar sobre ella, sin constatar primero que el dicho aparato se hallaba aún enchufado. Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos.

Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano. Si bien el parte médico dijo que no había que temer por su vida, sí se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:32 am

Qué gilipollas....! Por reirse de la PS2 que es una gran consola!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:35 am

Seguro que tenía el CD de pokémon!! Fue pikachuuu yo lo ví!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:36 am

Tnarom escribió:
Seguro que tenía el CD de pokémon!! Fue pikachuuu yo lo ví!! bounce bounce bounce bounce

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Sexy_cosplay_de_pikachu_kkR_wide

affraid
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:37 am

Tnarom escribió:
Seguro que tenía el CD de pokémon!! Fue pikachuuu yo lo ví!! bounce bounce bounce bounce

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Facepalm
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:39 am

Me refería a este Neutral

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Pikachu_22
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:54 pm

Kaelthras escribió:
Tnarom escribió:
Seguro que tenía el CD de pokémon!! Fue pikachuuu yo lo ví!! bounce bounce bounce bounce

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Sexy_cosplay_de_pikachu_kkR_wide

affraid
elephant a esa sí que le dejaba que me diera descargas en el pene..
Volver arriba Ir abajo
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:48 pm

TANTAS MENCIONES A UNA EXCLUSIVIDAD DE NINTENDO EN UN POST CENTRADO EN UN PRODUCTO DE SONY SON FLEJE DE HIJNORANTOFENSIVAS.

...




Centrándonos en la noticia... esto es fucking awesome, la venganza de la bestia negra no tiene parangón. A todo esto, la retrocompa de PS3 es, en el mejor de los casos, chunguilla. Dientes de sierra everywhere y ausencia de filtros HD, a mí eso me come la chibichanga de mala manera. Pero vamos, seré sólo yo... aunque la mía ni siquiera tiene retrocompatibilidad, ojo al dato xD

En cualquier caso, un golpe sobre la pinga de la mejor consola de la generación 128. No la soltaba ni loco.

No es fácil renunciar a más de 600 horas en Final Fantasy X, coño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orina sobre la Play 2 y casi  muere Empty
MensajeTema: Re: Orina sobre la Play 2 y casi muere   Orina sobre la Play 2 y casi  muere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orina sobre la Play 2 y casi muere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riot habla sobre la ley SOPA + congresista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: