Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agros

Agros


Mensajes : 42

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:12 am

Abro el tema para que cada uno diga lo que le parece mas nefasto de esta pelicula! y den sus opiniones como alguien puede faltarnos el respeto haciendo esa pelicula con lo que nos ha dado a nosotros Dragon Ball xDD


En mi opinion.. creo que la parte en la que goku desliza sobre un coche con la cabeza.. es digna de ver......
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:15 am

http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

FilmAffinity me apoya!... Valoración de la pelicula 1,7

BRAVO!
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:25 am



Para los que no sepan de que momento hablo! ponganlo en el minuto 1.05
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:02 pm

Tienes razón colega... vi la peli hace unos meses...y madre mía... ni la acabé!! es ridículo!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:20 pm

TRIPLEPOST WINAH xDDD

Pues qué quieres que te diga... malísima como es, fui a verla con unos colegas el día del estreno y valía cada euro. Hasta que vi "Resacón 2", no me parí la caja en una sala de cine tanto como con esta peli. Tiene frases acojonantes.

Chi-Chi: ¡Has usado tu ki!
Goku: ¿Conoces el ki?
Chi-Chi: que me llame Chi-Chi no significa que sea idiota.

MAGISTRAL LÍNEA DE GUIÓN. Desparramé el pelotar en la silla con ese momento xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:28 pm

Malísima, nefasta, vomitiva, insultante, ñordo... y lo peor de todo es que de lo mala que es se ha echo famosa...!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:31 pm

Me encanta Toriyama... coge el cheque, sale por patas y dice: "hay que entenderlo como un acercamiento distinto a la mitología de la serie".

Los huevos tós gordos y tó xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:12 am

jajajajjaaj

Otra cosa con la que quedare marcado para siempre... es que el gorila que en la serie es gigantesco ... en la pelicula mida 1,60 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:53 pm

HORRIBLE! Y con esto podria hacer incluso spoiler, de lo mala que es. HORRIBLE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)   Dragon ball Evolution  (Nefastada absoluta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball Evolution (Nefastada absoluta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Cine y TV-
Cambiar a: