Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
warivan




Mensajes : 1

inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Empty
MensajeTema: inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?   inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:06 pm

hola chicos me presento, soy javier iglesias, ya me direis que opinais del tema en cuestión....yo creo k esta sobrevalorada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Empty
MensajeTema: Re: inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?   inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:20 pm

Hola paquetillo!! espero que disfrutes de unas buenas horas en el foroo ^^, se bienvenidoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Empty
MensajeTema: Re: inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?   inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:14 am

Bienveniiiiiiiido jaaaaaviii! No desveles tan pronto tu indentidad!! Dale mas intriga hombre bounce
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Empty
MensajeTema: Re: inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?   inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:16 am

Bienvenido Mister Iglesias! Un placer tenerle por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Contenido patrocinado





inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Empty
MensajeTema: Re: inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?   inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
inmortalidad del cangrejo de rio.... ¿leyenda o realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta la leyenda
» Photoshop o realidad??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: La fauna del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: