Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Balón de oro y demás...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Balón de oro y demás... Empty
MensajeTema: Balón de oro y demás...   Balón de oro y demás... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:28 pm

Soy el único que piensa que Xavi, se merece algo más? ... no sé, creo que o este o el año pasado ha merecido por lo menos un balón de oro...


Por cierto para el que no lo sepa: El 11 de oro!

Casillas
Alves Piqué Vidic Sergio Ramos
Xavi Iniesta Xabi Alonso Messi
CRonaldo Rooney

Echáis de menos a alguien?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Balón de oro y demás... Empty
MensajeTema: Re: Balón de oro y demás...   Balón de oro y demás... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:32 pm

Xavi y Casillas deberían tener Balón de Oro eso seguro, el problema es que están compartiendo generación con Messi que es probablemente uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y eso pesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Balón de oro y demás... Empty
MensajeTema: Re: Balón de oro y demás...   Balón de oro y demás... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:36 pm

Yo no lo veo tan lógico. Xavi y Casillas le sacan sus añitos a Messi y han ganado más cosas que él (remitámonos a Eurocopa y Mundial). No me parece justo que se reconozca tres años seguidos al mismo sin merecerlo del todo... el Balón de Oro es un premio al rendimiento constante, y Messi con su selección hace de poco a nada. Pero claro, es la opción fácil, y así mantienes a los fanboys lejos del gatillo xD

Xavi ya debió ganarlo el año pasado. Probablemente se retire sin premio, aunque sea el mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balón de oro y demás... Empty
MensajeTema: Re: Balón de oro y demás...   Balón de oro y demás... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balón de oro y demás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Deportes-
Cambiar a: