Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Más que comic, libro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:15 am

Estoy empezando a leer APOCALIPSIS Z y estoy jodidamente enganchado, opiniones? el libro empieza super fuerte, para mi gusto (en cuanto a interés que despierta me refiero). Alguno se lo ha leído? y la segunda parte es tan chachi? y la tercera? y tu prima qué tal?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Re: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:45 pm

Yo me lo leí en 5 días :O me enganchó bien. Está muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Re: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:50 pm

A mí me engancho de mala manera el libro. Esta genial planteado en forma de blogs (al principio) y luego como diario. La manera en que narra el final de la civilización humana y el inicio del apocalipsis zombie es GENIAL y hasta muy creible. La historia además no pierde ritmo e inevitablemente te metes en la piel del protagonista.

Altamente recomendado! farao

PD: Tengo comprada la segunda parte, cuando termine los examenes y con más tranquilidad me la leeré. Espero mucho de ella!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Re: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:48 pm

Esto me recuerda que lo mejor sería llamar a este subforo "Literatura", es más general xD

El libro es cojonudo. Yo empecé a leerlo cuando lo publicaba en su blog y fue genial verle triunfar con la serie. Tengo pendiente el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Re: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:27 pm

El jodido libro está interesantísimo, me lo estoy devorando, NUNCA MEJOR DICHO xD, muy recomendable!!! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que comic, libro. Empty
MensajeTema: Re: Más que comic, libro.   Más que comic, libro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que comic, libro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Literatura-
Cambiar a: