Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:21 am

.... en 7 años.

Un último estudio realizado por FACUA-Consumidores, desvela que el precio de la entrada en los cines españoles ha subido un 36% en los últimos siete años, es decir casi diecisiete puntos por encima del IPC. El estudio ha comparado el precio de una entrada de cine en días laborables a finales de este último año, con una media de 6,52 euros, frente a los 4,80 de 2004. Si la película es en 3D la media en un día normal es de 8,80 euros, un 35,0% por encima del precio en 2D.

El estudio además ha elaborado una tabla de precios de las distintas capitales de provincia, determinando que A Coruña, Albacete y Oviedo, son las capitales más caras. (Para más información, ver el informe completo de FACUA)

Fuente: Abandomoviez

___

Yo hace que no voy al cine debido a los precios... Sleep
Volver arriba Ir abajo
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:13 pm

Kaelthras escribió:
.... en 7 años.

Un último estudio realizado por FACUA-Consumidores, desvela que el precio de la entrada en los cines españoles ha subido un 36% en los últimos siete años, es decir casi diecisiete puntos por encima del IPC. El estudio ha comparado el precio de una entrada de cine en días laborables a finales de este último año, con una media de 6,52 euros, frente a los 4,80 de 2004. Si la película es en 3D la media en un día normal es de 8,80 euros, un 35,0% por encima del precio en 2D.

El estudio además ha elaborado una tabla de precios de las distintas capitales de provincia, determinando que A Coruña, Albacete y Oviedo, son las capitales más caras. (Para más información, ver el informe completo de FACUA)

Fuente: Abandomoviez

___

Yo hace que no voy al cine debido a los precios... Sleep

Pues yo no pago mas de 5 € nunca xD y muchas veces he pagado 2€ Razz
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:15 pm

Carné universitario hasta la muerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:42 pm

y el de la guagua tambien!!! antes para ir a galdar desde las palmas con 2 euros tenias y la ultima vez que la coji 2.80... todo se va encareciendo!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:45 pm

Yo con la tarjeta de "Cinesa" pago 5 euros todos los dias para mí y 4 acompañantes más menos los jueves que pagamos 4. Con palomitas grandes por 1 euro más (las que normalmente cuestan 4 pavos!).
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:49 pm

Kokee! escribió:
Yo con la tarjeta de "Cinesa" pago 5 euros todos los dias para mí y 4 acompañantes más menos los jueves que pagamos 4. Con palomitas grandes por 1 euro más (las que normalmente cuestan 4 pavos!).

es cierto, tengo que hacerme la tarjeta de cinesa, aunque con la del Yelmo de las arenas los jueves voy por 3'50 al cine xD (que aun no me la he sacado tampoco) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Empty
MensajeTema: Re: El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%   El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El precio de la entrada de cine ha aumentado un 36%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: