Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos antiguos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:21 pm

Cuanto se que voy a estar tiempo sin hacer nada, busco juegos antiguos o juegos que de pequeño no jugué, y me los paso Razz El último que he jugado y pasado es el Silent Hill.
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Re: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:02 pm

Yo la última vez que me aburrí tanto para jugar a un juego antiguo jugué al THEME PARK WORLD, juegazo, ya lo sabéis!
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Re: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:16 pm

Pokemon, y no se hable más! xD
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Re: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:19 pm

la ultima vez que me aburri infinito y no tenia internet me vicie al oblivion xD tienes incluso la version nueva! el skyrim! xDD

EDIT: y un juego viejo ya, que me gusto bastante es el Blade the edge of darkness, un juegazo español! que se fue al carajo y se quedo sin 2ª parte para la x-box porque todo el mundo se lo bajó xD (es de PC)
Volver arriba Ir abajo
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Re: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:07 am

El caso de Blade es muy triste, era un juego brillantísimo y presentó un perfecto caso de piratería salvaje. Personalmente, opino que nadie que se baje un juego tiene derecho a quejarse sobre él o sobre la ausencia de secuelas del mismo. Ya es una cuestión de ética de cada cual, supongo... este vicio no es tan caro como lo pintan, yo no tengo precisamente mucha pasta y tiro de la segunda mano para hacerme poco a poco una buena colección que cundirá a largo plazo. La mejor manera de pagar a alguien por un trabajo bien hecho es, precisa y únicamente, pagarle. Coño xD

En el blog que iniciaré dentro de unas semanas hablaré de juegos retro con frecuencia. Hasta entonces, lo mejor que puedo recomendar a bote pronto es "Breath of Fire IV" para PSX. En Europa salió tarde, mal y en inglés, pero pululan por ahí isos en castellaano. Es un JUEGAZO, de lejos el mejor exponente de una saga ya brutal de por sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos antiguos Empty
MensajeTema: Re: Juegos antiguos   Juegos antiguos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos antiguos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restos de Homo sapiens más antiguos de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Comuna :: Aburrimiento-
Cambiar a: