Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:28 am

¿Que libros recomendais?

Yo quiero empezarme después de los exámenes Apocalipsis Z: Los dias oscuros, también tengo pendientes Shutter Island, Guerra Mundial Z y Lobos de Donato Carrisi (trata sobre un asesino en serie de niñas, los protagonistas son los agentes del FBI que le están persiguiendo).

Habeís leido alguno?
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Gray

Gray


Mensajes : 23

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:20 pm

No he leído ninguno de los que has nombrado, así que no puedo opinar sobre ésos.

Yo recomendaría leer algún libro del mítico Stephen King. De él recomendaría "El resplandor": ameno, intrigante, algo macabro, con personajes complicados y "oscuros"... a mí me encantó Smile
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:23 pm

Gray escribió:
No he leído ninguno de los que has nombrado, así que no puedo opinar sobre ésos.

Yo recomendaría leer algún libro del mítico Stephen King. De él recomendaría "El resplandor": ameno, intrigante, algo macabro, con personajes complicados y "oscuros"... a mí me encantó Smile

Stephen King, he oido maravillas de él, pero no he leido ninguno de sus libros, nisiquiera he visto ninguna de las (muchas) adaptaciones cinematográficas que se han echo de ellos. Tengo una larga lista de libros en espera pero...de seguro que tarde o temprano acabare con una de sus novelas en mis manos!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Literatura-
Cambiar a: