Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Sólo me pasa a mí...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

¿Sólo me pasa a mí... Empty
MensajeTema: ¿Sólo me pasa a mí...   ¿Sólo me pasa a mí... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:10 pm

... o el mal funcionamiento del indicador de nuevos posts es general? El icono de cada subforo sólo cambia de color si hay un nuevo post mientras tengo la sesión abierta. Cuando entro después de un día, aparecen todos como inactivos a pesar de que ha habido movimiento.

¿Saben algo al respecto? A lo mejor pueden solucionarlo en el panel de control o algo. La verdad es que eso sí que no me suena de haberlo visto antes xD
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

¿Sólo me pasa a mí... Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo me pasa a mí...   ¿Sólo me pasa a mí... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:39 pm

solución: entrar todos los días.

Ahora en serio, no lo sabía, miraré un poco el panel de control a lo mejor tiene "autolimpieza" o incluso lo tienes en tu perfil, ahora miraré y hablaré con Kokee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

¿Sólo me pasa a mí... Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo me pasa a mí...   ¿Sólo me pasa a mí... Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:35 am

No tengo ni idea de a que puede deberse. Mañana me sentaré con el panel de control delante a ver si logro encontrar una solución, a eso y al SPAM masivo que supone que el foro te avise de cada mensaje del foro via email (mi Blackberry echa humo con tanto tráfico).
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Sólo me pasa a mí... Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo me pasa a mí...   ¿Sólo me pasa a mí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sólo me pasa a mí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: La fauna del Foro :: Brainstorm!-
Cambiar a: