Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU. Empty
MensajeTema: Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU.   Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:18 pm

El expresidente cubano Fidel Castro ha denunciado este miércoles que en España gobiernan actualmente «los admiradores de Franco» y ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al igual que el exjefe de Gobierno José María Aznar forman parte de la «derecha fascista» y son «servidores» de Estados Unidos. Sin embargo, añade, «no ignoramos que ahora en España gobiernan los admiradores de Franco, quien envió a miembros de la División Azul junto a las SS y las SA nazis para matar soviéticos».

«La derecha fascista de Aznar, Rajoy y otros servidores del imperio (Estados Unidos), debe conocer algo de las 16.000 bajas que tuvieron sus antecesores de la División Azul y las Cruces de Hierro con las que Hitler premió a los oficiales y soldados de esa división» por su participación en la que considera «la operación más cruel y dolorosa de aquella guerra: el cerco de Leningrado». Fidel Castro subraya que el pueblo cubano sabe que «no podrá ser jamás presionado ni chantajeado por los enemigos» y que «nuestras leyes y normas se cumplirán indefectiblemente».

En su opinión, «es bueno señalarlo con toda claridad y franqueza» porque «el Gobierno español y la destartalada Unión Europea, sumida en una profunda crisis económica, deben saber a qué atenerse». «Produce lástima leer en agencias de noticias las declaraciones de ambas cuando utilizan sus descaradas mentiras para atacar a Cuba. Ocúpense primero de salvar el euro si pueden, resuelvan el desempleo crónico que en número creciente padecen los jóvenes, y respondan a los indignados sobre los cuales la Policía arremete y golpea constantemente», concluye Castro, que habla de España como «el país con más desempleo de Europa»

Fuente: ABC
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU.   Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:06 pm

Kaelthras escribió:
"... y otros servidores del imperio (Estados Unidos)..."

Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU. Dibujoedt



Admitidlo: también habéis imaginado algo así xD
Volver arriba Ir abajo
 
Fidel Castro llama «derecha fascista» al Gobierno español y «servidor» de EE.UU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gobierno de la mentira
» AVE a la Meca, adjudicado a un consorcio español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Noticias de Interés-
Cambiar a: