Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si puedieras...

Ir abajo 
+5
ESPEaguirre
Mapache
Gonzo
Kokee!
Tnarom
9 participantes
AutorMensaje
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:44 pm

Si pudieras elegir una cena, y un sitio donde cenar en este mismo instante y sin límite de precio, cual elegirías??


Por supuesto:

Foster Hollygood, cualquier lugar del mundo. Por lo menos yo.


Y vosotros? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:52 pm

Es muy dificil decidir...os parecerá cutre pero comería en cualquier Burger King del mundo ahora mismo un menú gigante con Coca-cola, aritos de cebolla y Steakhouse!

Si puedieras... Steakhouse


Pero... ya que podría ir al Burger cualquier dia del año me quedaría con un Hard Rock café de la costa californiana viendo el atardecer en alguna playa de los Angeles con mi doña! Razz Razz
Rodeado de las pertenencias de las grandes leyendas del rock con una coca grande y una hamburguesa Hickory.

Si puedieras... 1615760374_79e348317e_z
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:21 pm

Una serie de helados y sabores sobre el cuerpo de Scarlett Johansson, situándose el comensal (YO) entre las piernas abiertas de la susodicha.
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:23 pm

Gonzo escribió:
Una serie de helados y sabores sobre el cuerpo de Scarlett Johansson, situándose el comensal (YO) entre las piernas abiertas de la susodicha.

Te gustan los helados con pelo?? :O
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Guitar Master ★
Gonzo


Mensajes : 104
Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:29 pm

Tnarom escribió:
Gonzo escribió:
Una serie de helados y sabores sobre el cuerpo de Scarlett Johansson, situándose el comensal (YO) entre las piernas abiertas de la susodicha.

Te gustan los helados con pelo?? :O

No pensaba precisamente en su cabeza.. Ja! Idea
Volver arriba Ir abajo
Mapache

Mapache


Mensajes : 19

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:18 am

A casa de mi abuela coño. Que mejor que hay no voy a comer en ningun lado XD
Volver arriba Ir abajo
ESPEaguirre

ESPEaguirre


Mensajes : 35

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:13 pm

telepizza!!!
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:53 pm

Pizza royer!! babarcoas sin tino
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:38 am

Yo no se para que me meto aqui, mala del estomago sin cenar XD!

Peroo a mi me encantaria cenar en el Taipei (restaurante chino) o repetir la experiencia de comerme un bocadillo especial delante de la facultad de geologia de Zaragoza!! Very Happy

Se que es un poco cutre pero si me lleva mi amado yaaa cambia la cosa!
Volver arriba Ir abajo
otrebroN

otrebroN


Mensajes : 32
Localización : Tu ano

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:14 pm

Burguer King y 3Burguer!!
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:24 pm

Agros escribió:
Pizza royer!! babarcoas sin tino

¿Hay Pizza Royer´s en Las Palmas?
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:42 pm

Kokee! escribió:
Agros escribió:
Pizza royer!! babarcoas sin tino

¿Hay Pizza Royer´s en Las Palmas?

Unos cuantos, en 7 Palmas sin ir más lejos tienes uno tó flamante... están de puta madre las pizzas de ese sitio, eh xD

Pues yo en La Marinera de las Canteras, un buen chernito con alcaparras y un vinito blanco bajan que da gusto. Eso aquí, claro. Si me das a elegir cualquier lugar, te digo el House of Blues en French Quarter, Nueva Orleans, que allí tocan los mejores bluesmen del país y sirven una comida buenísima. Evidentemente no he ido nunca, pero ya caerá un año de estos xD
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:14 am

Kokee! escribió:
Agros escribió:
Pizza royer!! babarcoas sin tino

¿Hay Pizza Royer´s en Las Palmas?

sii yo los que conosco son en 7 palmas y en vecindario al lado del mc donald y eso!! el de 7 palmas esta mas cerca pero el de vecindario en mi opinion esta mas bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si puedieras... Empty
MensajeTema: Re: Si puedieras...   Si puedieras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si puedieras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Off Topic-
Cambiar a: