Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que quiero!!

Ir abajo 
+2
Tnarom
Monarty
6 participantes
AutorMensaje
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:40 pm

Quiero Queremos un apartado dedicado a planes e ideas originales para hacer cuando estamos ABURRIIIIIIIIIIIDOS bounce
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:42 pm

Para empezar yo te doy una!! A FOREAR, y por qué no? A FREGAR!! xD, nahh, son bromas, ahora lo miramos ^^ bounce
Volver arriba Ir abajo
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:54 pm

Hace falta un apartado de comic occidental, que aunque yo sea un ignorante en el tema, me parece interesante y se que hay gente a la que le gustara y aportará cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:55 pm

Yo también soy un ignorante y por eso no lo he puesto pero tienes razón! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:03 am

Chenco ya he incluido el Subforo para los comics occidentales y cari ya veremos que hacemos con esa sección, si la creamos o le damos juego al Post & play.
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:04 am

Kokee la había metido abajo del todo, si quieres la quito bounce
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:07 am

ah!! genial genial, dejala ahí abajo, así tenemos más variedad de cosas! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:29 am

Oigan! Aqui se viene a hablar de lo que queremos, si no aportais un deseo al final de cada post os pedire edcuadamente un autobaneo Evil or Very Mad

Seguid el ejemplo:

Quiero un boton de "me gusta". O al menos un icono que lo simule
Volver arriba Ir abajo
Mapache

Mapache


Mensajes : 19

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:31 am

Monarty escribió:
Oigan! Aqui se viene a hablar de lo que queremos, si no aportais un deseo al final de cada post os pedire edcuadamente un autobaneo Evil or Very Mad

Seguid el ejemplo:

Quiero un boton de "me gusta". O al menos un icono que lo simule

En internet de toda la vida, simplemente se ha citado y se pone: +1 XD
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:33 am

Lo cierto es que Pache tiene razón....pero no quita la comodidad del "clik" en el botoncito de "me gusta" y listo!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:33 am

[quote="Mapache"
En internet de toda la vida, simplemente se ha citado y se pone: +1 XD[/quote]

pero el "me gusta" mola más

]
Monarty escribió:

Quiero un boton de "me gusta". O al menos un icono que lo simule

+1

PD: xD
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:40 am

Ya conozco lo de +1 pero quiero algo mas provocativo! Que impulse a la gente a hacer comentar locuras para sentire alogiados por un "me gusta" bien GRANDEE!

No estais siguiendo el ejemplo:

"QUIERO que las letras sean 1 punto mas grandes que no las leo bien! Eso, o lentes progresivas lol!


PD: ¿Que opinais acerca de la miopia?
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:42 am

ME GUSTA
Volver arriba Ir abajo
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:52 am

Lo que quiero!! 393325_243549429048649_239928059410786_568385_1980877659_n
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:56 am

Muy buena aportacion, solo que aun no usaralo. A pesar de ello, y pese a las consecuencias que acarrea dicha ignorancia, siento deciros que por el momento no podre expresar mi opinion hasta que aprenda como ponerlo Sad Sad

Por lo demas sigo con mi consejo de aportar un "QUIERO al finalizar cada comentario en este post ¬¬. Sigamos con los ejemplos:

*QUIERO que al final de las normas del foro -que seguramente nadie hemos leido con antiencion- aparezca adjunto un video explicativo:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que quiero!! Empty
MensajeTema: Re: Lo que quiero!!   Lo que quiero!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que quiero!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: La fauna del Foro :: Brainstorm!-
Cambiar a: