Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

"Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos" Empty
MensajeTema: "Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos"   "Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos" Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:04 am

El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

"Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos" Empty
MensajeTema: Re: "Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos"   "Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos" Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:05 am

Enorme jajajaja, pero es cierto eso de Messi, ¿qué le habrán metido esta vez? bounce
Volver arriba Ir abajo
 
"Si a Messi le dolía la tripa a mí me dolían los huevos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Deportes-
Cambiar a: