Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que me esperaba encontrar

Ir abajo 
+2
Kokee!
Monarty
6 participantes
AutorMensaje
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:21 am

Entre equivocada a esta seccion! Esperaba encontrar deportes divertidos que hacer jaajaja, ingenua.

Ya que estamos podriamos proponer cualquier cosa:

-Senderismo ¿Realmente un deporte?
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:25 am

Hombre no soy un experto en la materia pero creo que el senderismo es una actividad lúdica y social muy saludable. king
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Agros

Agros


Mensajes : 42

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:24 am

Monarty escribió:
Entre equivocada a esta seccion! Esperaba encontrar deportes divertidos que hacer jaajaja, ingenua.

Ya que estamos podriamos proponer cualquier cosa:

-Senderismo ¿Realmente un deporte?


Para lo de si el senderismo es un deporte o no... Para que algo sea un deporte se tiene que cumplir estos 5 requisitos:
- Que haya situación motriz (osea movimiento)
- Competición
- Reglas
- Tiene que tener una institución
- Carácter lúdico

Si cumple esas 5 cosas es un deporte... si no es una actividad física o cualquier otra cosa!
Espero a ver contestado a la pregunta jeje
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:24 am

Agros escribió:
Monarty escribió:
Entre equivocada a esta seccion! Esperaba encontrar deportes divertidos que hacer jaajaja, ingenua.

Ya que estamos podriamos proponer cualquier cosa:

-Senderismo ¿Realmente un deporte?


Para lo de si el senderismo es un deporte o no... Para que algo sea un deporte se tiene que cumplir estos 5 requisitos:
- Que haya situación motriz (osea movimiento)
- Competición
- Reglas
- Tiene que tener una institución
- Carácter lúdico

Si cumple esas 5 cosas es un deporte... si no es una actividad física o cualquier otra cosa!
Espero a ver contestado a la pregunta jeje


JAJAJAA tirando de Hernández Moreno a muerte, sí señor!! Bienvenido al foro!! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:15 pm

Jajajaja Bueno si quereis podemos echar una carrera a ver quien llega antes al Roque Nublo y entonces lo consideraria deporte Smile

Muchas gracias por tu respuesta ^^.

Ademas ha creado un debate abierto en la conversacion de skype:

¿Es el ajedrez un deporte?
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:36 pm

El ajedrez es un juego de mesa no un deporte.

Dato de interés:
jugar al Party&co o al Cranium en el que tienes qeu hacer mimica imitaciones lanzar dados, pensar respuestas a preguntas, dibujar, tratar de leer los labios, etc... mayor actividad física y similar actividad psíquica, ¿es el Cranium un deporte?
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
ESPEaguirre

ESPEaguirre


Mensajes : 35

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:03 pm

no pero deberia
Volver arriba Ir abajo
Agros

Agros


Mensajes : 42

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:30 pm

El ajedrez no es un deporte! Se supone que no hay situación motriz... no lo digo porque sea mi opinion si no que es lo que nos han dicho los profesores en el grado de educación física!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Speed




Mensajes : 5
Localización : Las Palmas

Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:34 pm

El ajedrez no es un deporte, por mucho que se empeñen no tiene situación motriz. Si quieren un deporte nuevo y atractivo...les animo a jugar al Speed Bádminton.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CanariaSpeed.
Contenido patrocinado





Lo que me esperaba encontrar Empty
MensajeTema: Re: Lo que me esperaba encontrar   Lo que me esperaba encontrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me esperaba encontrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Deportes-
Cambiar a: