Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Por fin me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:41 pm

¡Buenas! andaba indagando por ahí y me encontré con este foro que por lo que veo se ha estrenado hace poco, así que me doy el lujo de dejar este mensaje entre los primeros! Very Happy. El que lea esto dirá... y bueno, quién carajo eres tú? eso tiene una respuesta muy sencilla!! Me llamo Cristian y todo comenzó aproximadamente en 1999 cuando tuve que buscarme un nick para lo denominado "Internet" mientras sonaba en mi mente esta canción: youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE&feature=related. A lo largo del tiempo me he decantado por varios, entre tantos, Kaelthras.

Como no quiero extenderme mucho, diré que suelo ser bastante crítico y soy el puto feeder amo en el League of Legends y viendo este foro, no se por qué pero le he visto potencial (aunque estoy en el pc en contra de mi voluntad dado que debería estar estudiando clown).

Así que nada, ¡¡¡Hola a todo el mundo y ánimo por la pagina!!!
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:45 pm

Esa canción se mítica cojones!! Pues nada espero que disfrutes del foreo, bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:19 am

Hola Kaelthras!! Como nadie te saluda porque ya te conocemos lo hago yo por todos lo demas!! Bienveeeeeeeenidoooooooo Gambiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Monarty

Monarty


Mensajes : 37
Localización : España

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:20 am

A lo que dije anteriormente, doy por supuesto con Tnarom esta programado a responder automaticamente a todos los post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:21 am

Por supuesto, soy un bot del sistema bounce
Volver arriba Ir abajo
Kaelthras

Kaelthras


Mensajes : 76

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:46 am

¡Por fin me presento! Hacker3

¿Debo suponer que este eres tú? xD
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:47 am

Kaelthras escribió:
¡Por fin me presento! Hacker3

¿Debo suponer que este eres tú? xD


Pero con un portátil que se me reinicia xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Por fin me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin me presento!   ¡Por fin me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Por fin me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: La fauna del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: