Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:19 pm

Así que... preguntad foreros!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:31 pm

¿hubo muertos? ¿cuantos?
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:33 pm

Kokee! escribió:
¿hubo muertos? ¿cuantos?

Por suerte pude esquivar a aquel chico que iba en bici y sólo el suelo recibio un aplastante cariño corporeo :$
Volver arriba Ir abajo
ESPEaguirre

ESPEaguirre


Mensajes : 35

Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:34 pm

estaba duro el suleo?
Volver arriba Ir abajo
Tnarom
Admin
Admin
Tnarom


Mensajes : 242

Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:35 pm

ESPEaguirre escribió:
estaba duro el suleo?


Jamás en la vida había tocado algo tan duro con el pechito... (y con la cadera No No )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas   Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me he pegado un leñazo de la hostia haciendo skate y CONTESTO a vuestras preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Cafeteria :: Off Topic-
Cambiar a: