Foro Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Beta

Si te gusta el manga y el anime y te apasiona el cine, la música y los videojuegos Foro Beta es lo que andabas buscando.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRANSMETROPOLITAN!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chenco
TARDIS Rider
chenco


Mensajes : 84
Localización : Time vortex

TRANSMETROPOLITAN! Empty
MensajeTema: TRANSMETROPOLITAN!   TRANSMETROPOLITAN! Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:34 am

Comic de un periodista to loco, puesto de drogas hasta el culo y con la fijación de conseguir la verdad a toda costa, 200% recomendable.

"Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics.
La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad "actual"." <- WIKIPEDIA Very Happy http://es.wikipedia.org/wiki/Transmetropolitan

TRANSMETROPOLITAN! 3936_400x600

lo podeis descargar completo en español aqui
Volver arriba Ir abajo
Capitán LeChuck
Zombi Grogólico
Capitán LeChuck


Mensajes : 69
Localización : Monkey Island

TRANSMETROPOLITAN! Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN!   TRANSMETROPOLITAN! Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:22 pm

Puta, es tradición que sea yo quien cuelgue la serie en cada foro xDDDDD

Pues sí, fáquin másterpis de la vida, a juicio personal la mejor serie jamás escrita, y puedo decir que cómic he leído un cacho xD
Volver arriba Ir abajo
Kokee!
Admin
Admin
Kokee!


Mensajes : 208
Localización : Canary Islands

TRANSMETROPOLITAN! Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN!   TRANSMETROPOLITAN! Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:31 pm

Me lo leeré! Par de gente de la facultad me lo tienen RECOMENDADÍSIMO!
Volver arriba Ir abajo
https://forobeta.forosactivos.net
Contenido patrocinado





TRANSMETROPOLITAN! Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN!   TRANSMETROPOLITAN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSMETROPOLITAN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Beta :: Temática :: Comics-
Cambiar a: