| Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tnarom Admin
| Tema: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Sáb Ene 07, 2012 6:36 pm | |
| Yo por ahora, es sacarlo todo en la carrera y en el ámbito interneteriano, conseguir que este foro vaya chachi!!
Y vosotros, qué os habéis propuesto!! :p | |
|
| |
Gonzo Guitar Master ★
Mensajes : 104 Localización : Nakatomi Plaza, Century City, LA, CA, USA
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Sáb Ene 07, 2012 7:08 pm | |
| Yo me propongo ser más estudioso, engordar y coger musculatura y pegarme un guitarreo para ser un pro! Y también un seductor | |
|
| |
ESPEaguirre
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Sáb Ene 07, 2012 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Tnarom Admin
| |
| |
Agros
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Sáb Ene 07, 2012 10:55 pm | |
| yo que me vaya bien la carrera, conseguir plaza para irme de erasmus y ojalaa encontrar una chica que me vuelva loquito! xdd | |
|
| |
Kokee! Admin
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Dom Ene 08, 2012 1:21 am | |
| Para el 2012 me conformo con seguir siendo tan feliz con mi novia, no perder contacto con mis amigos más cercnos, coger hábito de deporte y sacar el curso con todas (o casi todas) aprobadas...!! | |
|
| |
Monarty
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Dom Ene 08, 2012 1:25 am | |
| oooooooooooooh Yo me propongo seguir manteniendo a mi novio tan a raya seguir siendo tan feliz con mi novio ^^, aprobar este curso y motivarme mas con la carreraa, participar en la union de nuestro grupito y... como no, UN VIAJE SEÑORES UN VIAJE!
PD: Me gusta este temitaa! | |
|
| |
Capitán LeChuck Zombi Grogólico
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Dom Ene 08, 2012 9:34 pm | |
| - Dejar de fumar *se enciende un cigarrillo*. - Sacar el curso decentemente *no coge un libro en vacaciones ni aunque le paguen*. - Mantenerme alejado de Las Palmas durante cada vacación medianamente extensa. - Disfrutar la soltería mientras dure xD | |
|
| |
Tnarom Admin
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Dom Ene 08, 2012 9:40 pm | |
| - Capitán LeChuck escribió:
- - Dejar de fumar *se enciende un cigarrillo*.
- Sacar el curso decentemente *no coge un libro en vacaciones ni aunque le paguen*. - Mantenerme alejado de Las Palmas durante cada vacación medianamente extensa. - Disfrutar la soltería mientras dure xD Ánimo!!!! te ayudaremos todo lo que podamos! | |
|
| |
Kokee! Admin
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? Dom Ene 08, 2012 9:41 pm | |
| - Tnarom escribió:
- Capitán LeChuck escribió:
- - Dejar de fumar *se enciende un cigarrillo*.
- Sacar el curso decentemente *no coge un libro en vacaciones ni aunque le paguen*. - Mantenerme alejado de Las Palmas durante cada vacación medianamente extensa. - Disfrutar la soltería mientras dure xD Ánimo!!!! te ayudaremos todo lo que podamos! Si te refieres al último guión eres un mariconaso....! xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? | |
| |
|
| |
| Venga va!! qué os habéis propuesto para el 2012? | |
|